Tenerife.- La gira de Revólver aterriza en el Teatro Leal






El Teatro Leal de La Laguna acogerá este domingo, 7 de mayo, el concierto de la mítica banda de rock Revólver, liderada por el guitarrista, cantante y compositor, Carlos Goñi, que presentará algunos de los temas de su último trabajo, denominado Capitol, así como otros de sus discos anteriores.

El espectáculo, que dará comienzo a las 20:00 horas en la sala principal del teatro, forma parte de la agenda puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas podrán adquirirse a través de www.entrees.es o en taquilla, entre 21 y 27 euros.

 

Con 27 años de trayectoria a sus espaldas, el grupo Revólver interpretará en el Teatro Leal varios de los grandes éxitos cosechados a lo largo de su carreta como ‘El roce de tu piel’, ‘Si es tan solo amor’ o ‘El dorado’, entre otros, con los que la banda de rock trasmite un sonido propio e identificable.

 

Nacido en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961, Carlos Goñi empieza su carrera como compositor y guitarrista con tan sólo 18 años. Tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), en enero de 1989, el artista funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.

Una carrera prolífera llena de éxitos, buenas canciones y buenos directos que han hecho de Carlos Goñi uno de los artistas españoles más emblemáticos.

 



Previous Socos Dúo presentan ‘Mantra’ su segundo disco, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín con Úyanga Bold como artista invitada
Next Hospiten firma convenio de colaboración con la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*