Tal vez soñar’ se presenta en la II Muestra Ibérica de Artes Escénicas, ‘Extremadura Escena’





El día 31 de noviembre la producción canaria de Factoría Unahoramenos llega al Gran Teatro de Cáceres, antes de su estreno en el Teatro Cuyás

 

 

20/11/2017.- La producción teatral canaria ‘Tal vez soñar’ se estrenará el próximo día 23 de noviembre en el marco de la segunda edición de ‘Extremadura Escena’, la Muestra Ibérica de Artes Escénicas, que se celebra hasta el 31 de noviembre de 2017 en la localidad de Cáceres y sus alrededores.

 

La presencia de la productora canaria en Extremadura cuanta con una subvención a través del programa ‘Canarias Crea Canarias’ que promueve el Gobierno de Canarias, con la finalidad de favorecer la movilidad cultural de los creadores de las islas y que estos puedan trasladar sus creaciones al exterior,  compensando así el denominado sobrecoste de la insularidad.

 

La obra que dirige Mario Vega e interpretan los actores Marta Viera, Quique Fernández y Miguel Ángel Maciel, viaja a esta importante feria en la que se darán cita además de programadores de toda España y de diferentes países europeos y latinoamericanos, agentes culturales, empresas productoras, compañías y público en general, antes de su estreno en el teatro Cuyás de la capital grancanaria, previsto para los días 15 y 16 de diciembre.

 

‘Tal vez soñar’  ocupará el escenario del Gran Teatro de Cáceres en una única función prevista para el día 23 de noviembre, a las 21.00 horas.

 

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas de Extremadura pretende promover los intercambios comerciales entre empresas y gestores culturales como vía para la exportación de las creaciones a mercados nacionales e internacionales. A esta segunda edición se presentaron 541 propuestas, de las cuales 512 fueron nacionales y 29 internacionales, procedentes de Portugal, Colombia, Brasil, México, Argentina, Cuba y República del Congo.

 

‘Tal vez soñar’ cuya dramaturgia ha escrito el autor palmero Antonio Tabares, se estrenó la pasada semana en el teatro Leal de La Laguna en el contexto de la celebración del Festival de Tenerife, y llegará el día 30 de noviembre al Teatro Circo Marte de la isla palmera.

 

Asimismo, la función de ‘Tal vez soñar’ prevista en la isla de La Palma es posible gracias al programa ‘Canarias Crea Canarias’ que promueve el Gobierno de Canarias.

 



Previous Judge permanently blocks Trump sanctuary cities order - NBCNews.com
Next González Taño: “CC quiere contribuir a mejorar las condiciones de vida de los canarios y canarias que lo pasan mal en Venezuela”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*