Simeone: “No somos un equipo grande, somos un equipo competitivo”


El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró tras el pase del Atlético de Madrid a las terceras semifinales de la Liga de Campeones en cuatro años -después de empatar (1-1) en el King Power Stadium de Leicester- que el suyo no es un equipo "grande" pero sí "competitivo", y la clave está en "insistir" para lograr los objetivos.

"Me viene emoción, orgullo e ilusión. Posiblemente después del partido que fue muy duro, ya que al rival da gusto verlo competir, no baja los brazos nunca, siempre pelea, y hasta el final nos tuvo en vilo toda la noche, te olvidas de que estás en semifinales. Hoy nos queda la satisfacción de poder competir", señaló Simeone en rueda de prensa tras el encuentro.

"A BASE DE INSISTIR"

El argentino recordó que "el primer día" que llegó al club su "ilusión era hacer un Atleti competitivo y que molestara en todas las competiciones que jugara". "Y creo que estamos compitiendo", agregó al respecto.

El Cholo reconoció que el que dirige, no es un equipo "grande" en lo económico como sí lo son muchos de los equipos con los que comparte protagonismo en esta, la máxima competición europea, pero "en lo deportivo", se trata de un conjunto "competitivo" que logra lo que se propone a base de "insistir".

"Grandes creo que son Bayern Múnich, Barcelona, Real Madrid, sobre todo en cuanto a lo económico. Nosotros en lo deportivo somos un equipo competitivo, no somos un equipo grande, somos un equipo competitivo, seguro. Sólo tenemos un camino que es insistir, insistir y seguir insistiendo"", indicó.

Previous Cristiano: "Lo único que pido al Bernabéu es que no me silbe"
Next Zidane: "Hemos merecido pasar en ambos partidos"