Paseo de Los Enamorados de Las Américas se convierte en un mercadillo de moda y diseño junto al mar





El paseo de Los Enamorados de Playa de Las Américas se convierte durante este viernes (19 de mayo) en un mercadillo de moda, diseño y originalidad, un lugar en el que adquirir piezas únicas y especiales de tendencia junto al mar y donde los creadores de la Isla pueden promocionar sus productos entre las miles de personas que pasan sus vacaciones en Arona, que visitan sus playas o que vienen a hacer sus compras a esta gran zona comercial abierta de la “Milla de Oro”. Una veintena de puestos se han sumado a esta primera edición del Arona Cool Market, una iniciativa que forma parte de una amplia estrategia para convertir a este municipio del sur de Tenerife en un referente internacional del shopping.

La Concejalía de Promoción Económica organiza esta iniciativa, que ha tenido “una magnífica acogida por parte de los diseñadores y artesanos de moda y complementos. Las inscripciones superaron lo previsto rápidamente y algunos se han quedado fuera porque quedó cubierta la capacidad de exposición. Esto es solo una muestra de la gran capacidad creativa que existe en nuestro municipio y en la Isla”.

Así lo destaca la concejal de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Dácil León Reverón, quien invita a venir a disfrutar en el paseo Chinyero, conocido en todo el Sur como “de Los Enamorados”, de “una muestra muy especial que, hasta las 20:00 horas de hoy viernes, será una oportunidad para conocer la labor de 20 creadores y hacerse con alguna pieza joya”.

Esta acción se integra en el programa de actos del Arona Fashion Festival (AFF), que ofrece tres días de actividades, del 17 al 19 de mayo, para poner en valor la gran oferta comercial y de ocio de esta localidad turística.

 

 

 



Previous El 4º Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2017, foco de atención y punto de encuentro del sector en las Islas
Next Celebrada única Carrera contra el Hambre en Tenerife

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*