Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus acoge la I Feria de Franquicias y Emprendedores en Canarias





Ø  El próximo 16 de febrero se celebrará el evento de negocios FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que celebra su 25ª edición por primera vez en el archipiélago canario.

 

Ø  El encuentro pondrá a disposición de los emprendedores, empresarios e inversores un amplio abanico de conceptos de negocio bajo los que iniciar o diversificar su actividad empresarial

 

La feria nacional FranquiShop, evento de referencia dentro del sector de la franquicia, da el salto insular en su primera feria de 2017 el próximo 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. Con más de 20 ediciones celebradas en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Valladolid, Zaragoza y Málaga, FranquiShop apuesta por Canarias como enclave estratégico para el crecimiento de esta fórmula empresarial. Como señala Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “nuestra iniciativa apoya una fórmula de negocio de éxito, que cuenta con una trayectoria dentro del mercado y que opera bajo una amplia oferta de modelos de negocio y de rangos de inversión. En nuestra feria, el emprendedor recibirá toda la información y asesoramiento que necesita a través de nuestras franquicias participantes, dándole con ello la oportunidad de encontrar un modelo de negocio que le permita iniciar su propia actividad empresarial”.

 

Los emprendedores y empresarios de la zona pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita, recomendándose la inscripción online en el site de la feria habilitado en www.franquishop.com, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección “Franquicias Participantes” y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas. Marcas de formación y enseñanza de idiomas, moda y complementos, comercio especializado, suministro industrial, eventos y ocio turístico, servicios inmobiliarios, clínicas dentales, entre otras interesantes ideas de negocio, estarán presentes de 09:30 a 18:00 horas en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus para dar información de primera mano a los asistentes.

 

En la región, el evento cuenta con el apoyo institucional de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria además de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria y de diversas asociaciones empresariales. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, que estará presente en la sección de asesoramiento habilitada en la feria.

 

La franquicia: un sistema empresarial consolidado en las islas Canarias

 

Según el último informe de la Asociación Española de Franquiciadores, en Canarias la franquicia genera una facturación de más de 28,9 millones de euros, teniendo más de un centenar de establecimientos operativos y generando más de 500 puestos de trabajo. Estos datos convierten a este sistema en una de las fórmulas empresariales más elegidas para la puesta en marcha de un negocio. ¿Qué le ofrece al emprendedor? La franquicia es un modelo de negocio testado en el mercado, que cuenta con una experiencia y saber-hacer que se traslada a aquellos que desean unirse a su red. Asimismo, este formato de negocio cuenta con una marca posicionada en su sector de actividad, lo que facilita llegar al cliente potencial; además de contar con una logística de la que se beneficia el franquiciado, prestándole soporte técnico y comercial durante el desarrollo de su actividad.

 

 

Inscripción gratuita http://www.franquishop.com/portal/canarias

 



Previous Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer celebra unas jornadas en el Palacio de Formación y Congresos
Next Antigua felicita y apoya al joven Zebenzui Umpiérrez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*