Pájara.- Mercado Municipal de Morro Jable acogerá el 17 de diciembre mercadillo navideño con productos de saldo





El Mercado Municipal de Morro Jable acogerá el próximo 17 de diciembre un mercadillo navideño, con productos de saldo y degustaciones a un euro, además de música en directo, actividades para niños y sorteos de regalos. 

La Concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Pájara pone en marcha esta iniciativa, con el objetivo de dinamizar estas instalaciones en unas fechas tan señaladas.

Ese domingo, día 17, los puestos del mercado ofrecerán productos de saldo y pinchos a un euro. Actualmente, el Mercado Municipal de Morro Jable cuenta con puestos de floristería, pescadería de ahumados, comida italiana, quesos, ensaladas, frutería, comida preparada y una cafetería.

La música amenizará esta iniciativa, gracias a la actuación de la Coral y la Charanga de la Asociación Banda Municipal de Pájara, el grupo Jose & Jorge y la agrupación de música tradicional Amolán, que ambientarán el mercadillo navideño con sus canciones.

Según la concejala del área, Marisol Placeres, “la diversión para los más pequeños estará también asegurada, con actividades de animación, talleres de globloflexia, taller de elaboración de galletas, hinchables y la visita de Papa Noel”.

Los presentes podrán participar en un sorteo de regalos infantiles, “por lo que el ambiente navideño está garantizado en una velada acogedora y que dará a conocer el Mercado de Morro Jable a residentes y turistas”.

Además de los puestos habituales del mercado, se establecerán otros puestos de venta. Los interesados en participar con un puesto en el mercadillo deben acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara, o contactar a través de los números de teléfono 928 54 00 60 y 646 42 98 14.


Para Placeres, “la actividad persigue afianzar el buen funcionamiento del Mercado Municipal de Morro Jable, que en estos dos años ha ido consolidándose como un punto comercial de referencia en la localidad. El número de puestos ha ido creciendo con el tiempo, y esperamos ofrecer en breve el puesto de carnicería”.
Previous En Pájara 22 trabajadores se forman en un curso de gestión de calidad en la atención al ciudadano
Next Gran Canaria.- Delegación de Santa Lucía recoge en Bruselas el título de Cuidad Europea del Deporte 2018