Pájara Casco acogió su habitual pasacalle de Carnaval





La localidad de Pájara acogió este sábado, 4 de marzo, su habitual pasacalle carnavalero, dentro del programa del Carnaval de 2017, que organiza la Concejalía de Festejos, dirigida por Jordani Cabrera. Las mascaritas llenaron de colorido las calles, acompañados por la batucada Sambukka.

El ambiente carnavalero se trasladó hasta la plaza del pueblo, con la actuación del grupo de baile local Attasa Dance y la verbena a cargo de los grupos LD, Nuevo Klan y Grupo Bomba.

Por su parte, La Lajita acogió la noche del viernes, día 3, la actuación de títeres y los grupos de baile del municipio Queens y comparsa Guaraná. Las componentes de la murga 'Las Ignorantes', del centro de mayores de Morro Jable, ofrecieron además lo mejor de su repertorio ante un público entregado.
Asimismo, el CEIP Costa Calma vivió una jornada carnavalera en la mañana del jueves, día 2, con la actuación de títeres y payasos.

El Carnaval de Pájara continúa el próximo fin de semana en Morro Jable, con la Gala de la Reina, el Carnaval de Día y la Gala Infantil, tres de sus actos más destacados. 
Previous Poll: Most 'concerned' about Trump's alleged ties to Russia - Washington Examiner
Next El presidente del Grupo PSA transmite tranquilidad a Rajoy tras la compra de Opel