Pájara aprueba el expediente de creación del servicio público de la piscina de Morro Jable




El Pleno del Ayuntamiento de Pájara aprobó hoy, jueves, 16 de febrero, el expediente de creación del servicio público municipal de la piscina de Morro Jable, con el objetivo de poder sacar próximamente a concurso la gestión y explotación indirecta de estas instalaciones, y abrirlas así al público en el menor tiempo posible.

Con la apertura de la piscina municipal de Morro Jable se persigue dar respuesta a la necesidad de los ciudadanos de contar con una instalación de estas características y complementar así el equipamiento deportivo de la zona, aportando además una programación de actividades orientadas a la salud, el bienestar y el deporte.

“Hemos realizado un estudio económico, se han visto varias propuestas y vamos a intentar lograr la apertura definitiva y ofrecer a los vecinos del municipio un espacio deportivo moderno y multifuncional que está preparado para empezar a funcionar”, señaló el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manolo Alba, explicó que “se ha mantenido una reunión informativa con las posibles empresas interesadas, por lo que se han tenido en cuenta sus inquietudes a la hora de sacar adelante el proyecto”.

La piscina cubierta, catalogada como semiolímpica, cuenta con seis calles y 25 metros de largo, y se encuentra integrada en un complejo de 1.356 metros cuadrados dotado de gradas, vestuarios, solarium, baños adaptados y sistema de climatización del agua con aporte de energía solar.
Previous La Gomera y El Hierro trasladan su aportación a la revisión del Plan Canario de Cultura
Next IQS captura el alma digital de la ciudad condal durante la Mobile Week Barcelona