Lorenzo mejora en Sepang en unos tets dominados por Iannone y Viñales


Andrea Iannone, del equipo Suzuki Ecstar, ha sido el más rápido en la segunda sesión de los tests oficiales que se desarrollan en Sepang (Malasia), por delante de Maverick Viñales y ÁlvaroBautista, que han completado las tres primeras posiciones.

Viñales, que acabó ayer en tercera posición, ha vuelto a estar en los puestos de cabeza siendo el único, junto a Iannone, en completar el circuito en menos de dos minutos. Su compañero de equipo en Yamaha, Valentino Rossi, finalizó en la cuarta plaza. Álvaro Bautista sigue sorprendido en esta pretemporada con elequipo Pull&Bear Aspar Team y ha conseguido la tercera plaza en lasegunda sesión.

MÁRQUEZ, 10º

Los españoles del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, vuelven a marcar tiempos discretos como ocurriera en la primera jornada, finalizando en décima y decimocuarta posición respectivamente. Jorge Lorenzo, con Ducati, ha sido el piloto que más ha rodado en el circuito de Sepang (un total de 66 vueltas a pesar de la lluvia) y ha acabado en octavo lugar, mejorando el decimoséptimo puesto que logró en la jornada de ayer.

El mejor indicativo de la mejoría de Lorenzo es que ha finalizado la sesión solo a 0.043 milésimas de su compañero de equipo, Andrea Dovizioso. En la primera sesión la diferencia entre los dos pilotos fue de más de un segundo y medio. La jornada ha vuelto a estar marcada por la meteorología. En esta ocasión la lluvia ha hecho su aparición en las primeras horas de la mañana, haciendo que los mejores tiempos se marcaran al final de la sesión.

La pista mojada ha provocado las primeras caídas de la temporada protagonizadas por Aleix Espargaró, el británico Scott Redding, el italiano Danilo Petrucci, el francés Loris Baz y Tito Rabat, cuya caída supuso la bandera roja en el circuito. Según ha informado el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en Twitter, Rabat se ha dañado la rodilla izquierda y la muñeca derecha por lo que está siendo observado en el hospital de Putrajaya.

CLASIFICACIÓN

1. Andrea Iannone (ITA) Team SUZUKI ECSTAR 1:59:452

2. Maverick Viñales (ESP) Movistar Yamaha MotoGP a 0.406

3. Álvaro Bautista (ESP) Pull&Bear Aspar Team a 0.766

4. Valentino Rossi (ITA) Movistar Yamaha MotoGP a 0.802

5. Johann Zarco (FRA) Monster Yamaha Tech 3 a 0.891

6. Héctor Barberá (ESP) Avintia Racing a 0.900

7. Andrea Dovizioso (ITA) Ducati Team a 0.989

8. Jorge Lorenzo (ESP) Ducati Team a 1.032

9. Jonas Folger (ALE) Monster Yamaha Tech 3 a 1.043

10. Marc Márquez (ESP) Repsol Honda Team

-------------------------------------------

11. Aleix Espargaró (ESP) Aprilia Racing Team Gresini a 1.157

13. Álex Rins (ESP) Team SUZUKI ECSTAR a 1.424

14. Dani Pedrosa (ESP) Repsol Honda Team a 1.434

20. Pol Espargaró (ESP) Red Bull KTM Factory Racing a 2.073

23. Tito Rabat (ESP) Team EG 0,0 Marc VDS a 2.727

Previous La Comunidad rehabilitará sus hospitales públicos más antiguos
Next Madrid pagará 650.000 euros al año, hasta 2032, por naves sin uso en Mercamadrid