Gran Coso Carnavalero y Maratón de Orquestas el Sábado 18 de Febrero en el Carnaval Antigua



* Comparsas, batucadas, murgas, grupos carnavaleros y carrozas desfilan este sábado por las calles de Antigua a partir de las 17:30 horas.

* El Festival Infantil a las 18:00 horas, el Entierro de la Sardina y el Baile de la Viuda con el Grupo Kandela, la Orquesta Guajavi despiden el Carnaval en Antigua que continúa la próxima semana en Caleta de Fuste.

Antigua celebra su Carnaval dedicado al Mundo de la Publicidad con una amplia programación que invita a todos los vecinos, vecinas, grupos carnavaleros del Municipio y de la Isla, a participar este Sábado 18 de febrero a partir de las 17:30 horas en el Gran Coso Carnavalero junto a las murgas y espectaculares carrozas, todos avanzando al ritmo que marquen las batucadas.

El Coso Carnavalero recorrerá principales calles de Antigua para llegar al Recinto Ferial del Carnaval donde tendrá lugar un Maratón de Orquestas con las actuaciones del Grupo Bomba y Código C-ro de Fuerteventura y Saoco de Tenerife.

Y que nadie se quite su disfraz, avisa el concejal de Festejos, Suso Montañez, porque durante el Maratón de Orquestas se decidirá entre todos los asistentes que se hayan inscrito al Concurso de Disfraces antes de las 24:00 horas, el Premio al mejor disfraz individual, Premio al mejor disfraz en pareja y premio al mejor disfraz en grupo, que se anunciarán a la 01:00 horas de la madrugada.
Previous En Fuerteventura Asofuer asegura que falsas denuncias masivas en Canarias constituyen fraude de 4 o 5 millones de euros en el 2016
Next Autorizan la inscripción de Lennon a nombre de sus dos madres