Gobierno de Canarias emite Declaración sobre Situación en Venezuela


Rueda de prensa Consejo de Gobierno


Gobierno de Canarias Invita al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela al Diálogo y al Consenso con los Partidos Opositores y la Asamblea Nacional, para entre todos llegar a un Acuerdo Nacional que Permita la Normalización Democrática del País y su Recuperación Económica y la Preocupacion por los Canarios y  Descendientes en Venezuela.

 

 

La importante presencia de canarios en Venezuela, tierra que ha acogido a miles de canarios en diferentes épocas, y el sentimiento de hermandad y fraternidad entre Venezuela y Canarias, nos hace ver los acontecimientos que se vienen produciendo en esa nación hermana con enorme preocupación.

 

El Gobierno canario se solidariza y apoya a toda la población venezolana y con los residentes canarios que llevan sufriendo desde hace demasiado tiempo una situación de grave crisis económica, social y política, que solo puede encontrar una solución efectiva a través del diálogo y el consenso de todos los sectores implicados, evitándose de esta manera una confrontación que nadie desea y que puede tener gravísimas consecuencias de ruptura social.

Consejo de Gobierno

El Gobierno canario espera que se den los pasos necesarios por parte del Gobierno bolivariano y de los partidos de la oposición para devolver al país a la situación de normalidad anterior a la crisis, por el bien de todos los venezolanos y de los canarios que siguen residiendo en Venezuela.

 



Previous Modificada la Prestación Canaria de Inserción (PCI ) para dar cobertura a mayor número de personas en situación de exclusión social
Next Jon Ariztimuño, nuevo director de informativos de Radio Televisión de Madrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*