Inicio Cultura Fuerteventura.- Pájara crea bolsas de trabajo de administrativos y de monitores de...

Fuerteventura.- Pájara crea bolsas de trabajo de administrativos y de monitores de cultura

28
0
Compartir


Pájara, Fuerteventura a 02 de enero.-  El Ayuntamiento de Pájara ha abierto una convocatoria pública para la creación de dos bolsas de trabajo, una de administrativos y otra de monitores de cultura, con el objetivo de facilitar en un futuro la cobertura de plazas con motivo de vacaciones, permisos, licencias, incapacidad temporales y necesidades de carácter transitorio de la Corporación municipal.



El proceso selectivo se regirá por lo establecido en las bases de ambas convocatorias, que se pueden consultar a través de la web www.pajara.es y en los tablones de edictos municpales.



La labor de los administrativos están definidas en el Manual de Funciones de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Pájara,e incluyen la gestión y tramitación de expedientes y documentación, entre otras.



Por su parte, los monitores de cultura desempeñarán funciones propias de su titulación en cualquiera de las casas de cultura existentes en el municipio de Pájara. Las funciones genéricas son promulgar la cultura y el arte a través de programas de actividades, talleres, eventos, espectáculos, entre otras.