Fuerteventura acoge primer Foro Industrial de debate entre administración y pymes destinado a fortalecer y desplegar una nueva estrategia industrial



El acto tendrá lugar el jueves 2 de noviembre, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Parque Tecnológico de Fuerteventura (Antiguo Aeropuerto de Los Estancos, Puerto del Rosario).

El Viceconsejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza Grimón, inaugurará en la mañana del jueves 2 de noviembre,el primero de los FOROS INDUSTRIALES que se tendrán lugar en todas las islas durante los meses de noviembre y diciembre. Este primer encuentro tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Fuerteventura (Antiguo Aeropuerto de Los Estancos, Puerto del Rosario) a las 10:00 horas.

En el marco de las actuaciones de implementación de la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias (EDIC 2009-2020), se ha puesto de manifiesto la necesidad de dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades que la industria tiene y ofrece en el Archipiélago para los próximos años.

Con estos objetivos se van a realizar foros industriales en cada isla, en la que está prevista la participación de los principales agentes sectoriales y se pueda debatir y recoger aportaciones que mejoren la política industrial en Canarias. Se trata, por tanto, de tomar el pulso a la realidad insular del sector en Fuerteventura e identificar la problemática fundamental y demandas prioritarias de la Isla.

La celebración de estos FOROS INDUSTRIALES cuenta con la colaboración de la Asociación de Industriales de Canarias (ASINCA), Cámaras de Comercio de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, el Instituto Tecnológico de Canarias,Federación del Metal de Las Palmas de Gran Canaria y Cabildos Insulares.

Información y agenda del evento en http://www.industria40canarias.com
Previous La Palma.- En El Paso habrá nueva sesión del programa formativo de la Ley del Suelo el 2 de Noviembre
Next Arona busca voluntarios para crear patrulla ambiental que proteja y vele por la Pardela Cenicienta