Entregados los II Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2017




Atlántica de Handling, Cabildo de Gran Canaria, MAC Mutua y Satocan, galardonadas por sus buenas prácticas en gestión de personas. Lorenzo Ramírez, actual Director de RRHH de Binter, premiado a la Trayectoria Profesional.
Santa Cruz de Tenerife, 20 de abril de 2017.- Link Soluciones, Adecco, los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, Fremap, Aguilar Abogados, Wolters Kluwer y Capital Humano como Media Partner Oficial, entregaron el pasado jueves 20 de abril, los “II Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2017” con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en las organizaciones canarias.
El acto, que se celebró en el Salón Plataneras del Iberostar Grand Hotel Mencey estuvo presidido por el Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias, José Miguel González Hernández.
Victor Siverio, Director General, y Nélida E. Castro, Directora de RRHH de Atlántica de Handling recogieron el premio en la categoría de “Grandes Empresas” que fue otorgado por su proyecto “Saludables, Comprometidos, Productivos, un camino hacia la Excelencia” con el que han mejorado su política de un Sistema Integral de Gestión en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
En la categoría “Pequeña y Mediana Empresa”, el premio lo ha recogido D. Javier González, Director General de Mutua de Accidentes de Canarias, galardonada por sus buenas prácticas entre las cuales resalta su proyecto para la gestión del cambio, que tiene como objetivo activar el liderazgo de toda la compañía convirtiendo a cada integrante en un agente del cambio.
Margarita González, Directora General de Recursos Humanos y Organización del Cabildo de Gran Canaria, recogió el premio por el que fue premiada la entidad en la categoría de “Administraciones Públicas” tras destacar su PLAN Rh+: Plan de Actuación del Cabildo de Gran Canaria en Materia de Recursos Humanos 2016-2021, diferenciándose así por su buen hacer mediante un empleo más abierto, más profesional y más motivado.
Judith Vega, Directora de Recursos Humanos de Satocan fue la encargada de recoger el galardón en la categoría de “Proyectos tecnológicos” por el aspecto innovador que ha utilizado en su proyecto “Satocan People” y la construcción de un Aula Corporativa, donde compartir conocimiento interno y externo.
Lorenzo Ramírez, Director de Recursos Humanos de Binter Canarias, recibió el “Premio a la Trayectoria Profesional en RRHH de Canarias 2017” como reconocimiento público a su carrera y a su labor dentro de la gestión de personas.
Para clausurar el acto, Sergio Cancelo, cofundador de HappyForce, aportó las claves sobre cómo mejorar la comunicación empleado/empresa basadas en la confianza, la transparencia y el diálogo honesto siempre vinculadas en torno a la felicidad.


Sobre Link Soluciones
Link Soluciones Informáticas, distribuidor Premium y partner de referencia en las Islas Canarias de Wolters Kluwer | A3 Software, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones para la actividad profesional de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes en los ámbitos de Fiscalidad, Contabilidad, Laboral y Seguridad.
Link Soluciones Informáticas es líder en Canarias en la provisión de software y formación en estos ámbitos. Con un extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones de Wolters Kluwer| A3 Software en todo el territorio nacional desde sus sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.
Más información en www.linksoluciones.com



Previous Infonavit vs bancos, ¿qué crédito te conviene? – El Universal
Next Ryan Tells Colleagues House Will Act in Time to Avoid Shutdown - Bloomberg

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*