“Conducta Animal” pelicula de terror con un mensaje animalista





“Conducta Animal” es un largometraje de terror con un mensaje animalista en el que se han unido reconocidos intérpretes y técnicos del mundillo del cine y la televisión para difundir un mensaje social de concienciación de los derechos de los animales.

Tras dejar la serie “Cuéntame cómo pasó” Lluvia Rojo encarna a “Emma”, siendo su primer papel de protagonista en el cine y enfrentándose a “Jack”, que es el primer papel de antagonista en la carrera del reconocido Adrián Lastra el cual da vida a un maltratador de animales que graba peleas de perros para subir a internet.

Entre otros nombres de amplia trayectoria, destacamos la presencia de Jordi Sánchez, Álex O´doguerty, Jimmy Shaw, Enrique Villén, Juan Díaz y Mariano Venancio.

Para realizar la obra se ha contado con la colaboración de las protectoras de animales A.L.B.A y Doghorsecity, quienes han supervisado el rodaje y el cuidado de nuestros actores perrunos para que ninguno sufriera ni el más mínimo malestar. Entre los dos albergues, son más de 4.000 animales a los que, cada año, encuentran un nuevo hogar gracias al buen trabajo de estas organizaciones.

La mayoría de perros y gatos que aparecen en imagen están disponibles para su adopción.

Debido a la alta intensidad que adquiere la trama final del largometraje, los miembros del equipo lo han catalogado, en tono jocoso, como un nuevo género: “Gore Vegano”.

 



Previous 'Dunkerque', 'Siete deseos' y 'Una noche fuera de control', estrenos de cine
Next Socos Dúo estrena ‘Mantra’ en formato digital para todo el mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*