Clavijo invita a los estudiantes a aprovechar “las oportunidades” que les brinda la educación


IES Fernando Sagaseta



El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, trasladó hoy a un grupo de estudiantes de tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria del IES Fernando Sagaseta, en Jinámar, la importancia de “aprovechar las oportunidades que les ofrece el sistema educativo” no solo para labrarse un futuro sino para transformar la sociedad.

 

Fernando Clavijo insistió en la formación como “pieza clave” y destacó el esfuerzo que está haciendo la Comunidad Autónoma desde edades tempranas con la implantación del bilingüismo, pasando por una formación profesional mejor conectada con los sectores productivos de las islas, así como, una enseñanza superior cada vez más competitiva.

 

El presidente del Ejecutivo autonómico acudió al centro para ser entrevistado por alumnos del taller de Comunicación que abordaron desde asuntos de actualidad política, tales como, el empleo o la situación de Cataluña y su repercusión en Canarias, a otro tipo de temas relacionados con el día a día del presidente del Gobierno. Posteriormente, Fernando Clavijo mantuvo un encuentro con un grupo de alumnos del IES en la biblioteca del centro educativo.

 



Previous Lluís Salvadó, durante los registros del 20 de septiembre: "Coge los papeles y tíralos por el patio"
Next Herido de gravedad un vigilante en el Wanda Metropolitano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*