Abierto Plazo para solicitudes para Programa Ayudas de Artes Visuales de la Comunidad de Madrid





La Comunidad de Madrid convoca, anualmente, diversos programas de becas, ayudas y convocatorias de artes visuales que tienen como objetivo facilitar la movilidad, la formación y el acceso al mundo profesional de los jóvenes artistas y comisarios de la región, así como fomentar la realización de exposiciones y publicaciones de artes visuales

AYUDAS A LA CREACIÓN DE ARTES VISUALES

Qué. Ayudas a artistas visuales y a creadores de moda para la realización de proyectos de producción de ambas disciplinas, con el fin de impulsar su actividad profesional y contribuir a la proyección y consolidación de sus carreras. A efecto de estas ayudas, se entiende por artes visuales las creaciones que se encuentren dentro de las siguientes disciplinas: dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura, instalación, videoinstalación, performance, videoarte, arte digital o bien un proyecto multidisciplinar, así como la  moda como disciplina creativa.

Para quién. Artistas (o agrupaciones de un máximo de cinco miembros) madrileños o residentes en la Comunidad de Madrid.

Dónde. La documentación podrá presentarse en el Registro de la calle Caballero de Gracia, 32. 28013 Madrid o por cualquier de los medios previstos por la ley.

Hasta cuándo. 1 de septiembre de 2017.

Más información sobre la convocatoria -clic aquí-
Convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid -clic aquí-

AYUDAS A ENTIDADES CULTURALES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO
PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS ARTES VISUALES

Qué. Ayudas para la realización de actividades culturales de artes visuales, teatro, música, danza, cinematografía y moda como disciplina creativa, así como publicaciones directamente relacionadas. Entre las actividades culturales se incluyen festivales de cinematografía y sus actividades, programas de formación de entidades directamente relacionadas con las disciplinas anteriores, y ciclos de música y festivales musicales.

Para quién. Dirigidas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro que realicen la actividad objeto de subvención en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Dónde. La documentación podrá presentarse en el Registro de la calle Caballero de Gracia, 32. 28013 Madrid o por cualquier de los medios previstos por la ley.

Hasta cuándo. 6 de septiembre de 2017

Más información -clic aquí-
Convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid -clic aquí-



Previous Montaña Tindaya: El patrimonio arqueológico más simbólico de Fuerteventura vuelve a sufrir un nuevo atentado
Next Antigua.- Las Pocetas celebran este fin de semana sus Fiestas en Honor a San Francisco Javier

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*