​Olga Cerpa y Mestisay editan para las redes su concierto de Año Nuevo​ en las Dunas.




El reciente y exitoso concierto de Año Nuevo que la cantante isleña y su grupo ofrecieron en el Mirador de las Dunas de Playa del Inglés tiene a partir de hoy un recuerdo visual y sonoro gracias una grabación efectuada en directo durante la celebración del evento.
La concejalía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana -organizadora del concierto- y la productora del grupo, Amilkilómetros, no quisieron dejar  pasar la oportunidad de grabar el ambiente y el programa de canciones que Olga -pletórica en sus condiciones vocales – interpretó esa noche junto a Mestisay para compartirla en las redes.
Se ha querido hacer una edición con una postproducción sin cortes de edición, que recogiera el ritmo y la respiración del concierto a través de las presentaciones de Olga y su interacción con los espectadores que asistieron esa noche al mismo; el público se ubicó en sillas, en cojines instalados en el suelo del Mirador y en los espacios que ofrece la plaza, integrada en la frontera del parque natural de las Dunas de Maspalomas.
Espectadores del país, mezclados con público extranjero que asistieron a un concierto donde la artista isleña y su grupo compartieron un espacio mágico y estrenos musicales durante casi dos hora de recital. El resultado final ha cumplido y superado las expectativas del ayuntamiento tirajanero, que desea repetir la experiencia.
El link del concierto se puede visionar y descargar en el canal oficial de Youtube de Olga Cerpa y Mestisay:


Previous Aeropuerto de Fuerteventura superó los cinco millones de pasajeros en 2016
Next Deportistas con discapacidades tendrán sus propias categorías en el Cajasiete Gran Canaria Maratón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*