Inicio Varios Los helados Frozen llegan a La Menorquina

Los helados Frozen llegan a La Menorquina

29
0
Compartir


Barcelona, 17 de febrero del 2015. La Menorquina, especializada en postres helados, pastelería y cremas y sorbetes para la restauración, lanza dos novedades de la conocida película “Frozen, El Reino del Hielo” de Disney.

La primera de las novedades es el al personaje más entrañable y divertido de la película, el muñeco de nieve viviente, Olaf. Su original forma viene acompañada de un delicioso y cremoso helado de chocolate en su interior.

Por otro lado, la segunda novedad es el vasito 3D Frozen con imágenes en tres dimensiones de los personajes de la película y, además, con tres diseños distintos coleccionables. Dentro del vasito los más pequeños encontrarán un sorprendente helado de color azul y sabor a nube.

Con estos nuevos productos, La Menorquina amplía la variedad de sabores y formatos en la gama infantil para el canal de restauración para disfrutar de los mejores postres helados en restauración.

Sobre el Grupo Kalise Menorquina:

El Grupo Kalise Menorquina es el tercer distribuidor de helados de España y el primero de capital enteramente nacional, con una cuota de mercado cercana al 20%.

La compañía, que comercializa sus productos bajo las marcas Kalise, Menorquina y Prestige y distribuye gamas de productos complementarios de primeras marcas nacionales e internacionales,
emplea a más de 1.000 trabajadores y atiende al año a 70.000 clientes activos a través de 25 delegaciones propias y más de 100 distribuidores en España y Portugal que le permiten ofrecer una completa cobertura de servicio en toda la Península, Baleares y Canarias. Se encuentra además presente en 35 países y está abriendo mercado en Latinoamérica, África y Oriente Medio.

Visita la página: www.gkm.es



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*