Inicio Archipielago Gran Canaria Susto mayúsculo (Barça 2 UD Las Palmas 1).

Susto mayúsculo (Barça 2 UD Las Palmas 1).

381
0
Compartir

Barcelonitis por Antoni Carrera (CatPress).
El Nou Camp se ha llevado un susto mayúsculo cuándo  en el minuto 8, en una jugada fortuita ha caido su gran figura Leo Messi,  el argentino tiene para 8 semanas es un contrapie muy importante para el campeón.
El partido ha sido verdaderamente soso,  los canarios bien plantados en el campo contrarestaban los ataques catalanes,  solo una jugada en el minuto 25 de Sergio Roberto que centra y Suárez de un gran testarazo de cabeza batia el marco canario.
La segunda parte ha empezado con un Barcelona lanzado al ataque,  con muchas oportunidades que han dado su fruto en el 54 otra vez el Uruguayo enviando  el balon a la red,  de la porteria de un buen Javi Varas.

Neymar ha desperdiciado una pena máxima en el 65, los canarios se han ido al ataque y  en una cantada de la de defensa y de su portero Steagen llega el gol de Viera minuto 87, de aqui al final sufrimiento catalan,  este Barcelona lo tendra dificil con tantas bajas y un calendario tan lleno.
CatPress y Noticanarias ofrecera un  fotoreportaje del partido el proximo lunes.

Alienación de La Ud Las Palmas contra el Barcelona en el NouCamp Alienación del FcBarcelona contra la Ud Las Palmas en el NouCamp

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*