Inicio Archipielago Gran Canaria Reorganiza las actividades del Centro de Mayores de Vecindario por las...

Reorganiza las actividades del Centro de Mayores de Vecindario por las obras en el edificio

197
0
Compartir

La Concejalía de Acción Social y Autonomía Personal reorganiza las actividades programadas en el Centro de Mayores de Vecindario por las obras de acondicionamiento que el Gobierno de Canarias acomete en el edificio y que afectan especialmente al salón principal. La zona del jardín, la sala de informática y oficina de atención al público continuarán abiertas para los usuarios del centro.
La concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Lucía, Rita Navarro, explica que “estas obras han sido solicitadas por el Ayuntamiento de Santa Lucía al Gobierno de Canarias, dueño de la infraestructura, habida cuenta de que los pilares estaban en mal estado y al ir a arreglar lo pilares se han dado cuenta de que es mayor la obra de reforma que necesita el centro, y es por ello que lo que sólo iba a durar una semana se van a alargar a un mes, por lo que hemos decidido reorganizar todas las actividades que tenemos programadas para que nuestros mayores puedan seguir disfrutando de ellas en otros espacios”.
Rita Navarro que “estas obras de acondicionamiento impiden que se utilice el salón principal, donde se celebran los bailes y las actuaciones salón, por lo que hemos trasladado los bailes de los jueves y los domingos al Club de Mayores de Doctoral”.
Cabalgata de Reyes
La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente con sus camellos arranca este martes, víspera del Día de Reyes, a las 19.00 horas desde la zona de las oficinas de Correos y recorrerá la Avenida de Canarias hasta desembocar en el Teatro Víctor Jara.
Una vez finalizada la gran cabalgata la actividad se concentra en la plaza de Los Algodoneros, donde la alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González, hará entrega de las llaves de la ciudad que abren todas las puertas de las casas para poder dejar regalos a los niños y niñas del municipio. La noche finaliza con un concierto de Señor Natilla.
Los comercios del municipio y los puestos de la Feria de Artesanía y los roscones de Reyes permanecerán abiertos hasta pasada la medianoche para ultimar las compras del Día de Reyes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*