Pájara facilita entradas económicas y transporte gratuito para asistir al Lago de los Cisnes por el Ballet de Moscú

    112
    0
    Compartir

    El espectáculo tendrá lugar el 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara colabora con el Cabildo Insular de Fuerteventura y Factoría de Producciones Culturales, S.L. en la organización de grupos de espectadores que a un precio reducido, incluye entrada y transporte, deseen asistir a la representación del Lago de los Cisnes por el Ballet de Moscú, el próximo 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

    Las personas interesadas pueden adquirir la entrada en la Casa de la Cultura de Morro Jable a un precio económico de 20 euros (siendo su coste en taquilla 35 euros) que incluye además el transporte ida y vuelta.

    Las entradas pueden adquirirse hasta fin de existencias, en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara en horario de 09:00 a 12:30 horas  y de 16:00 a 20:00 horas.

    La salida del transporte al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura tendrá lugar a las 19:30 horas desde la Casa de la Cultura de Morro Jable.

    El prestigioso Ballet de Moscú en su gira internacional de invierno, visita Fuerteventura con la famosa representación del Lago de los Cisnes, celebrando su 25 aniversario como compañía de ballet que anualmente recorre los escenarios y teatros de todo el mundo. 

    En esta ocasión y ante esta bella y conocida representación destacan los solistas rusos, Cristina y Alexei Terentiev, bajo la dirección de Timur Tayziev.