Inicio Deportes Álvaro Vázquez renueva con el Getafe: «Mi prioridad era seguir»

Álvaro Vázquez renueva con el Getafe: «Mi prioridad era seguir»

111
0
Compartir

El delantero catalán Álvaro Vázquez, que terminaba contrato con el Getafe el 30 de junio, oficializó este martes su renovación hasta 2018 y declaró que su «prioridad» era seguir en el conjunto madrileño la próxima temporada.

Álvaro llegó al Getafe en 2012 y, tras una campaña en el conjunto azulón, se marchó al año siguiente al Swansea, club en el que jugó una temporada hasta su regreso en 2014 al equipo madrileño.

«Estoy muy agradecido al Getafe. Todo han sido facilidades y por eso quiero dar las gracias al Getafe por hacerlo todo tan fácil», confesó el delantero catalán, que dijo estar muy a gusto en el equipo madrileño.

«ESTOY MUY CÓMODO»

«Cada vez estoy más cómodo y más habituado a lo que es esta casa. Las cosas cada vez salen mejor, el equipo está trabajando bien y eso es lo que interesa», apuntó el ariete, cuya «prioridad era seguir» en el conjunto madrileño.

El Getafe ha cerrado la primera vuelta del campeonato liguero en el duodécimo puesto con 23 puntos, ocho por encima del descenso.»El equipo lleva una buena racha, varios partidos consecutivos sin perder y eso demuestra que se están haciendo las cosas bien. Poco a poco nos vamos haciendo al entrenador y nos sentimos cada vez más cómodos», concluyó.