Inicio Deportes La Ud Las Palmas pierde con el Albacete por especular ...

La Ud Las Palmas pierde con el Albacete por especular ( 1 – 0 )

363
0
Compartir

En el arranque del partido el Albacete salió con descaro y fue más atrevido en su propuesta futboística. Las Palmas, con una atención defensiva mayor que anteriores jornadas, prefirió esperar y encontrar su momento a la contra. La iniciativa en el juego siempre fue manchega en la primera parte, aunque fueron pocas las veces que Casto pasó apuros.

Las Palmas en acciones de Ortuño, Araujo, Culio y Hernán estuvo cerca de hacer el primer gol. El Albacete, a pesar de tratar mejor el balón y contar con una posesión mayor, se vio sorprendido por las llegadas amarillas, debido a un mayor oficio en la zona de medios. El partido tuvo ritmo cuando Las Palmas salía en busca del área rival, pero el marcador no se movió y ambos equipo llegaron al descanso empatados a cero.

En la segunda mitad muy pronto Paco Herrera movió el banquillo dando entrada a Jonathan Viera por Guzmán. El Albacete siguió arriesgando en su juego y fue el primero en acertar con la portería. En una acción con algo de fortuna Miguel Núñez batió a Casto (min. 61). Las Palmas en un robo de balón de Hernán pudo empatar, pero el disparo del jugador grancanario lo despejó a córner el portero Dorronsoro.

A pesar de que Las Palmas llevó el mando del partido en la última media hora de juego, el cuadro grananario no fue capaz de superar a un Albacete que se metió en su área para asegurar una victoria importante para su salvación. Los amarillos se quedan ahora a tres puntos de la zona de ascenso directo.

 

FICHA TÉCNICA:

ALBACETE BALOMPIÉ, 1: Dorronsoro, Carlos Diego Benito, Samu, Mario Ortiz, Rubén Cruz (Mountinho, min. 76), Keko (César Díaz, min. 77), Miguel Núñez, Portu (Chumbi, min. 90), Pulido, y Antoñito. Entrenador: Luis César Sampedro. Suplentes: Alberto (ps), César Díaz, Jorge Díaz, Noguerol, Rafa Chumbi, Moutinho y Gonzalo.

UD LAS PALMAS, 0: Casto, David Simón, Cristian Fernández, Marcelo Silva, Aythami Artiles, Hernán, Javi Castellano, Guzmán (Jonathan Viera, min. 56), Culio (Vicente Gómez, min. 82), Ortuño y Sergio Araujo. Entrenador: Paco Herrera. Suplentes:Raúl Lizoain (ps), Vicente Gómez, David García, Ángel López, Roque, y Valerón.

GOLES: 1-0, min. 61: Miguel Núñez.

ÁRBITRO: José María Sánchez Martínez, del comité murciano. Tarjetas amarillas: Sergio Araujo, Javi Castellano, Jonathan Viera, Mario Ortiz,

INCIDENCIAS: 32ª jornada Liga Adelante. Estadio Carlos Belmonte. 8.000 espectadores.

 

Fuente: www.laspalmas.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*