Inicio Deportes «Clausura del Campus de Semana Santa «Contamos Contigo» de la UD...

«Clausura del Campus de Semana Santa «Contamos Contigo» de la UD Telde en Drago Park»

404
0
Compartir
El jueves 2 de Abril, se realizó la fiesta de clausura del Campus de Semana Santa organizado por el club UD Telde, en el parque infantil y de ocio Drago Park, situado en el Centro Comercial Las Terrazas. El patrocinador de dicho campus, abrió sus instalaciones desde primera hora de la mañana únicamente para los pequeños del campus. La jornada comenzó con un desayuno ofrecido por el parque, en el que los niños y niñas pudieron coger fuerzas para lo que les esperaba, una mañana completa de juegos, competiciones de bolos, maquillaje facial, etc. todo ello de la mano de los monitores de Drago Park.
Para concluir la lúdica jornada, McDonalds Telde, también patrocinador del campus organizado por la entidad teldense, proporcionó menús infantil a los más pequeños, acompañados por globos.
Como detalle de final de campus, los monitores del club de fútbol, prepararon una sorpresa a los padres y madres, haciendo entrega de una foto de su hijo/a realizada en el campus, dispuesta en un marco especial realizado para la ocasión por los protagonistas en la actividad de manualidades.
Los padres y madres se mostraron muy contentos con el Campus de Semana Santa, expresando el entusiasmo que mostraban sus hijos con la idea de regresar y participar en nuestra siguiente edición, el Campus de Verano de la Unión Deportiva Telde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*