Inicio Canarias Canarias lidera movimiento para desterrar el Blue Monday con #StopBlueMonday

Canarias lidera movimiento para desterrar el Blue Monday con #StopBlueMonday

178
0
Compartir

El psicólogo británico Cliff Arnall estableció en 2005, a través de una fórmula matemática que mide el mal tiempo, las deudas o la falta de motivación, que el tercer lunes de enero es el día más triste del año, dando lugar a lo que se conoce con el nombre de Blue Monday. Y ese día ya está aquí. Será este lunes 18.

Sin embargo, las Islas Canarias demostrarán que en el lugar con el mejor clima del mundo esta fórmula no funciona, y para ello liderarán el #StopBlueMonday, un movimiento que destruirá el “día más deprimente del año” para sustituirlo por un mensaje revitalizante donde la felicidad se mida con sonrisas en lugar de fórmulas.

Esta nueva acción promocional de Promotur Turismo de Canarias ya se ha puesto en marcha a través de www.stopbluemonday.com, una web pensada para que, entre todos, podamos combatir los días tristes. Desde este site, los usuarios pueden generar carteles personalizados donde plasman sus mensajes positivos y compartirlos luego en las redes sociales. Así, cualquier internauta podrá sumarse al movimiento #StopBlueMonday e impedir que una simple ecuación nos quite la sonrisa.

 

Desde las Islas Canarias “Latitud de Vida”, el lugar donde aquellos que las visitan regresan revitalizados, decimos adiós al Blue Monday y le damos la bienvenida al optimismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*