Inicio Deportes Así dejaron el vestuario los jugadores del Barça tras la fiesta de...

Así dejaron el vestuario los jugadores del Barça tras la fiesta de Halloween

100
0
Compartir

No cesa la polémica tras el partido que disputaron el Getafe y el FC Barcelona. Según ha desvelado el diario AS, los jugadores del Barça, que decidieron empezar a festejar Halloween en el vestuario del Coliseum Alfonso Pérez, dejaron las instalaciones del club madrileño en un estado lamentable tras su paso.

A juzgar por las imágenes que publica el periódico deportivo, Piqué, Neymar, Alves, Luis Suárez, Jordi Alba y compañía, cuya acción de interrumpir la rueda de prensa de Víctor Rodríguez ha sido objeto de un intenso debate, introdujeron un bote de pintura roja con la que simularon la sangre de sus disfraces y que terminó esparcida por paredes y lavabos.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ya había avisado de los destrozos: «Ensuciaron el vestuario y nos va a costar arreglarlo -apunto el máximo mandatario de la entidad del sur de Madrid-. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas la he roto, porque el club no tiene la culpa».

ALVES: «LA VIDA ES CHULA»

Tras las críticas del presidente del Getafe, Ángel Torres, que ha indicado que “que tengan cuidado, porque como pierdan el Clásico ya verán las portadas: dirán que les han quitado la careta”, el primero en responder fue Dani Alves, quien negó cualquier intención de ofender.

«No hace falta que nos quiten ninguna máscaras porque no la tenemos, fue solo puntual y pase lo que pase en el clásico no será por falta de un par o más! Aquí los mismo que tenemos para hacer las cosas, son los mismo que tenemos para competir» y justificó su comportamiento con la frase «hay cosas más importantes que todo eso, vamos pasarlo bien, la vida es chula y todos nosotros también lo somos! Jejeje».

VERMAELEN DECONOCÍA QUE SE IBAN A DISFRAZAR

El jugador del FC Barcelona Thomas Vermaelen ha reconocido que no sabía que algunos de sus compañeros iban a disfrazarse tras el partido en Getafe (0-2) para celebrar Halloween y el buen estado de forma del equipo, según esgrimieron los jugadores en el comunicado de defensa por lo sucedido, y ha reiterado que sus compañeros no quisieron ofender a nadie del Getafe y ha pedido que se deje ya de hablar del tema.

«No sabía que iban a hacer eso, siento mucho que pasara y todos mis compañeros y todos en el club lo sienten. Preferiría dejarlo aquí. El club ha hecho todo lo posible para disculparse, el capitán también, espero no hablar más de esto y que nos podamos centrar en el partido de mañana», esgrimió en rueda de prensa.