Metrotenerife realiza campaña informativa para la utilización de la aplicación Vía-Móvil

Metrotenerife realiza campaña informativa para la utilización de la aplicación Vía-Móvil

169
0
Compartir

 

Metrotenerife está llevando a cabo una campaña informativa y promocional para reforzar la utilización de la aplicación Vía-Móvil entre los usuarios del transporte público. En especial, azafatas y dinamizadores de Vía-Móvil estarán hasta mitad de este mes de diciembre en distintas paradas del tranvía con el objetivo de dar a conocer los beneficios de este sistema de pago que desde hace meses está operativo en toda la red insular de transporte público, e incluso ayudarán a las personas interesadas a descargarse la aplicación en sus móviles para que la tengan lista para ser utilizada.

Más de 58.000 personas ya se la han descargado y, en la actualidad, está siendo utilizada por más de 28.000 usuarios únicos. En el tranvía uno de cada cuatro pasajeros está cancelando con esta aplicación (el 25% de los clientes del tranvía utiliza Vía-Móvil en sus viajes).

Vía-Móvil es una aplicación digital desarrollada por Metrotenerife que permite a los usuarios la compra y validación de los títulos de transporte de manera directa, cómoda y segura a través de sus teléfonos móviles y que además ofrece información actualizada, en tiempo real, de los servicios y frecuencias de tranvías y guaguas de Titsa.

folleto_viamovil

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*