Inicio Archipielago Gran Canaria 10º Aniversario del Club Financiero de Canarias

10º Aniversario del Club Financiero de Canarias

110
0
Compartir
Top Ad

El Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria acogió la celebración del 10º Aniversario del Club Financiero de Canarias (CFC), una Asociación conformada actualmente por un centenar de empresarios, nuevos emprendedores, directivos y profesionales, que trabaja por y para la consecución de sus objetivos principales: conectar personas, ideas y negocios, en una apuesta por aportar valor y riqueza en Canarias.

Los valores que fomentan y filtran la incorporación al CFC son la colaboración, participación, conocimiento, servicio, innovación y visión exterior. Uno de los objetivos principales del Club Financiero es fomentar la relación e interacción entre sus socios a través de la generación de un entorno -red de contactos y punto de encuentro- donde desarrollar oportunidades de negocio entre las empresas de los mismos.

Los miembros del Club Financiero no sólo pueden participar en los “Encuentros Mensuales, Jornadas de Formación y Visitas que se organizan”, sino que además, se puede beneficiar de múltiples ventajas –económicas y profesionales- tanto de las propias empresas del Club, como de aquéllas con las que se haya alcanzado algún acuerdo.

La generación de ventajas económicas para sus miembros, a través no sólo de las sinergias entre las empresas pertenecientes al Club Financiero, sino de descuentos y acuerdos económicos tanto con las empresas que lo integran como externas al Club es otro de los objetivos que salvaguarda el Club Financiero.

La cita de aniversario contó con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y con un gran número de representantes del tejido empresarial de las Islas. Por su parte, el presidente del CFC, Miguel Ángel Marrero, transmitió que “después de esta década de crecimiento a fuego lento, el Club Financiero seguirá posicionándose en Canarias como un núcleo empresarial latente generador de sinergias cuyo objetivo principal seguirá aportando valor y reflejándose en el panorama socioeconómico de nuestro archipiélago”.

Asimismo, la fiesta de aniversario que conmemoraba estos 10 años de la Asociación, contó con la colaboración de Heineken (Incabe), IQOS (Philip Morris) y Blat Vodka (Cadiex).


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*